Sobre nosotros

gallery/pic05

Empresa

Comercial Pestano ha sido sinónimo de calidad, buen servicio y fidelidad. En nuestras instalaciones usted podrá encontrar las mejores marcas del mercado en una amplia exposición, una atención especializada y precios para todos. Comercial Pestano se ha consolidado como referencia de cercanía, utilidad y atención al cliente en las tiendas de Ferretería, bricolaje, jardinería y decoración de nuestro entorno. Ofrecemos soluciones para la reparación, renovación y mejora del hogar, tanto interior como exterior, con la preocupación de asegurar los precios más competitivos del mercado así como ser fuente de inspiración de nuevas ideas.

Objetivo

Nuestro objetivo de empresa está constituido por tres pilares fundamentales: el equipo, la profesionalidad y los resultados. Todos ellos orientados a un eje central: nuestro cliente. Más fuertes porque compartimos unos valores aceptados por todos y que guían a nuestra conducta: Compromiso, Cercanía, Confianza, Honestidad, Humildad, Respeto y Generosidad.

Comercial Pestano S.L. es una empresa dinámica y en constante evolución que persigue no sólo adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y del conjunto de la sociedad, sino adelantarse a éstas, convirtiéndose con ello en referente del sector.